viernes, 8 de enero de 2016

HEADHUNTING: La importancia de las redes sociales

,
La nueva manera de organización en la selección de personal a través de las redes sociales, donde los reclutadores o los también denominados Headhunter que  intervienen a favor de las empresas que los emplean, en su búsqueda de encontrar al profesional que mejor se ajuste a sus políticas, evidencia una vez más que son los medios digitales los recursos más rentables y  productivos para estos “cazatalentos”.

Herramientas como LinkedIn o facebook, se han convertido en medios de gran apoyo, ya que se puede  diferenciar a las personas que están aptas parta asumir un nuevo puesto, que vaya acorde a sus aptitudes y capacidades, de los que están aún en una etapa incipiente. A la vez minimiza el margen de errores, ya que la actualización constante de los datos y logros de los “posibles candidatos”  permite conocer si además de lo que ha logrado profesionalmente, aspiran crecer más.


Empresas como IBHunters, responden de forma rápida y exitosa a los requerimientos de nuestros clientes, con perfiles de candidatos de alta complejidad, usando todas las herramientas que nos pueda brindar la tecnología, además de contar con profesionales especializados que distinguen y valoran el trabajo que muestra cada aspirante al puesto. El uso de las redes sociales es vital para cada movimiento.

Nuestra marca personal es encontrar a los mejores candidatos 4 veces más rápido que otras empresas, es lo que nos distingue.
Contamos con una gran red de contactos empresariales y de candidatos en general, somos la mejor opción para que encuentres al grupo de trabajo que mereces.

Miriam Gutierrez.

0 comentarios to “HEADHUNTING: La importancia de las redes sociales”

Publicar un comentario

 

IB Outplacement Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates