viernes, 17 de febrero de 2017

¿Cómo ser valorado en el trabajo?

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Los trabajadores muchas desean ser valorados por su trabajo y esfuerzo, debido a que eso los motiva a seguir haciendo las cosas cada vez mejor, para poder crecer laboralmente, escalar puestos o incluso ser admirado por tus superiores y colegas. Pero, para lograrlo ¿qué debería hacer?


- No deje para mañana lo que pueda hacer hoy: Si usted piensa en dejar todo para el último minuto está cometiendo un grave error, ya que todo proyecto merece ser revisado y analizado. Esto permitirá tener mayor tiempo para perfeccionar su trabajo.

- No usar indebidamente el correo electrónico: Demorarse en leer su correo, no responder o incluso ignorar los correos en la empresa; genera una falta de atención a tu trabajo, debido a que el correo es un medio de comunicación muy importante en el trabajo, que permite estar atento a lo que ocurre en su empresa.

- No decir mentiras: Esto genera una falta de compromiso en la empresa y hace que uno mismo busque su propio beneficio, en cualquier momento esta mentira puede ser descubierta y hará que tu entorno laboral no confié más en ti.

- Tener un mejor lenguaje verbal y corporal: Hablar de forma indebida o corporalmente mostrar inseguridad, preocupaciones e inquietudes perjudica como al trabajador lo observan en la empresa, ya que produce una mala impresión a tu alrededor, desviando la atención de tu trabajo.

- Trazarse objetivos: Siempre busque motivaciones en el trabajo como buscar metas a conseguir para de estar forma exigirse cada vez más. Esto originará que usted mejore laboralmente y su trabajo sea reconocido.

- Proponer ideas: Esto genera que el jefe vea que posees un mayor interés hacia tu trabajo.

 

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