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¿Cuáles son los beneficios del Marketing interno?
Para las empresas:
Las Empresas se benefician de una mayor satisfacción y retención de sus empleados. El reclutamiento y la capacitación tienen costos, así que cuando los empleados se quedan más tiempo y están más satisfechos con su trabajo, las organizaciones ahorran dinero.
Otros beneficios incluyen:
Una mano de obra orientada al cliente. Mejora de las relaciones comerciales externas, Un mejor flujo de información interna, Empleados con poder, Mayor cumplimiento de las normas y protocolos, mejor reputación de la marca y Mayores beneficios
Para empleados:
Otros beneficios incluyen:
Una mano de obra orientada al cliente. Mejora de las relaciones comerciales externas, Un mejor flujo de información interna, Empleados con poder, Mayor cumplimiento de las normas y protocolos, mejor reputación de la marca y Mayores beneficios
Para empleados:
Los empleados se sienten más motivados y experimentan una mayor satisfacción en el trabajo. Se sienten empoderados para tomar decisiones - dentro de ciertas pautas - y comienzan a sentirse más respetados y valorados por sus contribuciones.
Este sentimiento conduce a un mayor sentido de pertenencia al "equipo", así como a la responsabilidad y responsabilidad ante los empleadores.
Los conflictos del personal disminuyen y las personas tienen mejores disposiciones en el trabajo. Ahora, ¿quién no querría trabajar para una organización con una cultura como esa?
¿Y qué se necesita? Oportunidades, flexibilidad y un deseo de hacer las cosas mejor para obtener mejores resultados. Se necesita una mentalidad de orientación al cliente.
En resumen: El marketing interno es bueno para tener
· Empleados Felices
· Clientes Felices
· Mejor reputación como marca
· Mayor confianza
Este sentimiento conduce a un mayor sentido de pertenencia al "equipo", así como a la responsabilidad y responsabilidad ante los empleadores.
Los conflictos del personal disminuyen y las personas tienen mejores disposiciones en el trabajo. Ahora, ¿quién no querría trabajar para una organización con una cultura como esa?
¿Y qué se necesita? Oportunidades, flexibilidad y un deseo de hacer las cosas mejor para obtener mejores resultados. Se necesita una mentalidad de orientación al cliente.
En resumen: El marketing interno es bueno para tener
· Empleados Felices
· Clientes Felices
· Mejor reputación como marca
· Mayor confianza
· Mejores ganancias
