lunes, 10 de julio de 2017

6 consejos para hallar la integridad laboral

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La integridad, en el ámbito laboral, es muy importante. Si nos abocamos a una definición en particular se le describirá como la “Capacidad para actuar en semejanza con lo que se dice o se considera importante”. Debido a la alta competitividad en el mercado actual es de vital importancia que en nuestro grupo laboral se unan colaboradores con un alto sentido de la integridad, para esto le daremos unos consejos que le ayudaran a mejorar tanto su integridad como la de sus colaboradores.
  • La base de una buena imagen y reputación

    El poseer una buena integridad es el inicio de toda buena imagen y reputación puesto que, nos ayuda a cumplir con las promesas que hacemos o podríamos hacer en un futuro.

  • Genera Confianza

    El generar confianza es muy importante a la hora de relacionarse, esto viene de la mano con las cualidades de ser correcto, decente y serlo también por igual en todo lo ámbitos laborales y personales. En el ámbito Laboral para ser más específicos, la mejor forma de poseer la en tener bien en claro cuáles son nuestras labores, capacitación constante y evaluaciones periódicas. Así sus colaboradores estarán bien capacitados para hacer sus tareas asignadas y la confianza llegara de la mano con la tranquilidad de que el trabajo está yendo por el buen camino

  • Transparencia

    Vivir sin caretas y mentiras es mejor además, de no ser desgastante para tu mente. La transparencia como tal es parte del primer eslabón para la comunicación, la confianza, esta virtud muy allegada a los grandes referentes mundiales. En el centro laboral este valor recae netamente sobre la gerencia siendo parte de su responsabilidad mantener informados a sus colaboradores sobre los cambios y/o modificación dentro de la empresa.

  • Humildad

    El ego es un factor altamente peligroso en la vida de cada uno de nosotros, nos aleja de nuestros contactos y de nuestras metas. La humildad como virtud y siendo parte de una persona íntegra es uno de los pilares para una buena relación interpersonal. Trabajando con humildad reconocemos nuestras propias limitaciones y también nos ayuda descubrir nuestro potencial, así crearemos un ambiente en el que se pueda trabajar en equipo y de manera armoniosa.

  • Buenos contactos

    El poseer una buena red de contactos es muy beneficioso pero eso con lleva a que como persona debes de ser intachable.  

  • Respeto y admiración

    El deseo de ganar la admiración y respeto de las personas más allegadas a nosotros es algo indescriptible. Pero esta virtud se gana y va de la mano con el esfuerzo que tú le pongas para alcanzar tus objetivos, es necesario que te enfoques en lo que son tus prioridades y así al llegar a tus metas será mucho más gratificante el respeto que recibirás.
 

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