viernes, 27 de enero de 2017

¿Qué hacer para diferenciarte de la competencia?

,
En la búsqueda de un empleo, debemos tener en cuenta que existen muchos profesionales que no tienen trabajo y buscan lo mismo que tú. Durante hasta el 2015 INEI registró a 579, 2 personas desempleadas. El que este mejor preparado se quedará con el puesto laboral; por eso, uno debe estar en un constante crecimiento, debido a las exigencias del mercado actual que nos piden mayor conocimiento, mejores aptitudes y desenvolvimiento en la carrera.



Todo esto sirve para que usted tenga la satisfacción de tener un mejor trabajo y desempeño laboral, pero ¿cómo hacerlo?

Capacitarse constantemente:

Las personas siempre necesitan adquirir nuevos conocimientos que le permitan estar mejor capacitados para su trabajo, si uno no lo hace en cualquier momento nos pueden reemplazar por alguien mejor o cuando busques un trabajo será más difícil de encontrar, es buscar aprender más sobre su profesión, estudiar constantemente, buscar nuevos temas que crea que serán importante en su trabajo, ir a charlas.

Aprender a escuchar opiniones y consejos:

Laboralmente, hay personas que pueden tener más conocimientos en algunos temas más que usted, por eso lo importante es aprender a escuchar los consejos y opiniones de los demás para practicarlos y desarrollar mejor el trabajo. Si es que no entendemos algo nuestros compañeros pueden ser una clave importante para ampliar nuestro conocimiento y así estar mejor preparado que los demás.

  Ponerse objetivos y metas:

Uno no debe ponerse límites y si lo hace, es probable que se quede estancado laboralmente; por eso es bueno trazar metas que te ayuden a crecer más. Recuerda que para tener un mejor trabajo tienes que estar mejor preparado, tener mayor habilidades, “no te quedes en la calle”, cuando uno quiere realizar algo se esfuerza, siempre hay formas de crecer. 

0 comentarios to “¿Qué hacer para diferenciarte de la competencia? ”

Publicar un comentario

 

IB Outplacement Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates